En el vínculo del título tenéis fotos con alguno de los maestros que impartieron y practicaron durante curso de Tamura y Yamada en Madrid en marzo de 2006. Desafortunadamente, el maestro Tamura estaba asediado por multitud de otros alumnos y grupos y no quisimos molestarle más, ya que temiamos retrasarle para que cogiese su vuelo de vuelta. El maestro Gilbert también nos falta; aunque de él tenemos muchas fotos, nos hubiera gustado dejar constancia de su y nuestra participación en el curso.La práctica directa en el curso de dos grandes maestros y personas como Gilbert Milliat y Michel Prouveze dejaron un sello a este seminario que yo personalmente no había sentido antes.
¿Cómo agradecerles que practicaran y – como dice Tamura – transpiraran junto a nosotros dejando constantes detalles de su calidad humana y técnica? Como dice el famoso anuncio: eso no tiene precio.
El maestro Gilbert tiene ya nuestro afecto y seguimiento desde hace tiempo y espero que pronto pueda visitarnos en Madrid para dejarnos, como siempre, esos pequeños detalles que nos hacen crecer como aikidokas.
Del maestro Michel sólo puedo decir parabienes – no le conocía personalmente -; si su destreza con el sable es enorme, no lo es menos su buen humor y amabilidad que impregnó el curso de una agradable sensación de optimismo.
Muchas gracias a todos por vuestra participación, maestros y alumnos, creo que conseguimos un muy buen curso, por encima del impartido el año pasado