Ante todo quiero agradecerme a mi mismo todo, ya que nadie, absolutamente nadie, me ha facilitado los datos que he incluido en esta investigación, Así que
– MUCHAS GRACIAS Richard.
– De nada (que majo soy).
En esta gran labor de investigación realizada por el autor sobre las posibles coincidencias entre Oscar Urbano, la iglesia, el alcohol y el complot para la dominación de la especie humana, se muestran datos acojonantes que muy probablemente os puedan hacer cambiar vuestra forma de pensar sobre la vida de nuestro (Instructor) Oscar Urbano, así como plantearos si todo lo mostrado a continuación es una mera casualidad autoinducida por el autor debido al sufrimiento en sus propias carnes de los garrotazos suministrados por el susodicho Don Oscar Urbano. (Joder que mala rima tiene).
La investigación podría haber comenzado un día cualquiera de un mes cualquiera de un año cualquiera. ¿Casualidad? no lo creo, yo no creo en las casualidades. Me encontraba yo totalmente satisfecho y acomodado en mi silla frente al ordenador, (para llegar a este estado anteriormente había ido a sacar leña al patio, o para los que no entiendan el argot del castellano antiguo, previamente había ido a cagar hacer de vientre), y visité unas cuantas direcciones WEB, las cuales sin motivo aparente me llevaron por último a la del ABC (ya sabéis, la de….Franco ha muerto), como bien es sabido, patrocinado por la “Iglesia”. ¿Casualidad? no lo creo. Cuál fué mi sorpresa cuando viendo la página de quien cumplía años y los aniversarios de las defunciones de algunos ilustres y famosillos de poca monta, localizo lo siguiente: “Aniversario de la muerte del PAPA Urbano II”. De repente un vuelco en mi corazón: ¿cómo era posible que hubiera existido un PAPA llamado Urbano y no había sido informado? ¿Casualidad?, no lo creo.
En ese momento comienza mi labor de investigación realizando llamadas a El Vaticano, Sicilia, Holanda, Fuente El Saz, Torrelodones, por todos y cada uno de los lugares visitados por el PAPA Urbano II. También visité Colombia, no por su época como misionero sino por otros asuntos más blancos que la sotana del propio PAPA. ¿Casualidad?, vamos ni de coña.
Bien, ¿Qué tenia hasta ahora?, ¿y qué información era de domino público?
El PAPA Urbano II y Oscar Urbano: El primero era PAPA, y el otro también es PAPÁ de dos niñas, y de todos es sabido que las obliga a decir PAPÁ cuando podrían llamarle Oscar, que ese es su verdadero nombre. ¿Casualidad?, no lo creo.
Bien, todo empezaba a tener sentido, pero ésto sólo era la cuerdecita del tampón. Realizando un sondeo más exhaustivo, el tal PAPA Urbano II trabajó para la Iglesia; Don Oscar Urbano para un banco, y, cuál fué mi sorpresa, el banco se llamaba Espíritu Santo. (Joder, ahora si que me empiezo acojonar en serio). Es más, el PAPA Urbano II estaba casado con la Iglesia; Oscar Urbano también está casado, pero con María de los Ángeles, más eclesiástico imposible: “MARÍA” y “ÁNGELES”, o así la obliga a llamarse, aunque es muy probable que su nombre real sea otro. ¿Casualidad?, a estas alturas no lo creo.
Nació en Châtillon-sur-Mame, provincia de Champagne. Sí, vosotros también os habéis dado cuenta: “Champagne”. Tanto al primero como al segundo les gusta el alcohol. Ya veremos quién se lleva la palma, que cada uno tiene su cruz (Dios mío, otras dos casualidades! Juas juas, me parto). Es que no puede ser casualidad, es imposible.
Bien, continúo. Perdonadme si se me va la cabeza, pero “ES IMPOSIBLE QUE TODO ESTO SEA PUTA CASUALIDAD”.
Realizando el seguimiento del PAPA Urbano II y sus pasos por Monasterios, Conventos, Abadías etc., logro sacar una información vital para la investigación: a los dos sujetos, “o atados”, les gustaba frecuentar los mismos lugares y para lo mismo (sí!): la cerveza / vino, al primero por obligación y al segundo por satisfacción. ¿Casualidad?, no lo creo, pero la nota que aclara toda esta investigación es que una de sus cervezas preferidas, por no decir que la que más le gusta, es JUDAS. SÍ, SÍ, SÍ. Vamos no me judas, digo no me jodas, demasiadas casualidades me parece a mí.
Los caminos del señor tarde o temprano nos llevan a zonas “urbanas”.
A continuación muestro una relación de nombres que podrían haber pronunciado la palabra Urbano a lo largo de su vida:
Maria de la O ’Urbano, Salman Rushdie, Adolf Hitler, Mahatma Gandhi, Zinedine Zidane, Michael Jackson, Satan Claus y Betty Misiego. Todos ellos podrían haberla pronunciado en su idioma de origen en algún momento de su vida.
Bien, después de todos los nombres arriba mencionados y por la única razón de rellenar un poco la hoja, continúo.
Bien entrada la noche logré conectarme a la biblioteca privada del Vaticano donde (Y AQUÍ VIENE LA PARTE MÁS ESCABROSA DEL TEMA) encontré unos manuscritos de la mismísima inquisición que hacían referencia al ilustre PAPA antes de que fuera nombrado.
En 1078 Urbano II se convirtió en Obispo de Ostia. Ésto no me lo podía creer, pero entonces caí en la naturaleza VIOLENTA de nuestro “Instructor”, que a base de hostias quiere que aprendamos a obedecerle, y, si os dais cuenta, la mayoría de las veces pone la coletilla de “Si no eres recto, enderézate”. ¿Casualidad?, ya a estas alturas voy a omitir la respuesta.
Ahora empieza a cuadrar todo, su naturaleza violenta, su afán por provocar dolor. La practica del Aikido es todo un montaje, sólo una excusa para ocultar lo que realmente hay por debajo.
La Verdad es:
1º- El Aikido es un montaje para ocultar sus prácticas violentas: Todos sabemos que lo que le gusta realmente es el JUJITSU. Pues bien, me atrevería a decir que Don Oscar Urbano es el líder de la nueva inquisición española con sus nuevos métodos de dolor en los que diariamente continúa su estudio.
2º- Muchas veces al Club Aikido Alcobendas se lo ha nombrado como secta, pero ahora lo entiendo, ¿tan ciegos hemos estado para no ver dónde nos dirigía el nuevo caudillo de la iglesia? ¿cómo hemos podido estar tan ciegos? Y ahora dice que ya no se llama Club Aikido Alcobendas, sino Shoshinshakai que significa Asociación de practicantes (ésto huele a secta).
3º- El nuevo Club Shoshinshakai es el útero de la secta, donde se celebran dudodosas reuniones de carácter religioso (aunque a él le gusta llamarlo de carácter “espiritual”). Todos sabemos dónde va acabar ésto, él quiere más, mucho más, primero Alcobendas y después… después el mundo.
4º- Todos pensareis: Richard a perdido la cabeza. No, de eso ya se encargará el instructor. Si en los días posteriores a la publicación de mi investigación no aparezco por los lugares donde habitualmente suelo pasar mis ratos de ocio, ruego que envíen este documento al señor Iker Jiménez del programa Cuarto Milenio, para que continúe dicha investigación y la verdad salga a la luz.
No dejéis que el poder de un solo hombre ensucie vuestras palabras, ciegue vuestra vista, y pudra vuestros corazones (esta cita es mía).
5º- Quiero demostrar que todo lo dicho esta basado en hechos reales, y tras examinar los documentos de la biblioteca privada del Vaticano (basada en el trabajo de la inquisición) os muestro lo más impactante que he visto hasta la fecha:
Que Dios nos coja confesados.
6º- Haceos la siguiente pregunta: ¿Será Dios quien nos lo a enviado? Podría ser la señal que nos indicase que el Apocalipsis ha empezado. Como diría nuestro Caudillo eclesiástico: Alea jacta est. (La suerte está echada).
Notas sobre el autor:
De todos es conocido el gran trabajo como escritor del ilustre Don Richard (No facilitaré el nombre real del autor por cuestiones de seguridad). Todos y cada uno de los trabajos realizados por éste son de gran ayuda para los lectores a la par que didácticos. Entre sus grandes obras destacan:
- La fábula de La Hortensia, el espejo retrovisor y el oso hormiguero.
- El Urbanismo, el útero de la secta.
- Chupar 30, F****R 50.
Entre sus hobbies constan:
- – Analizar morfológica y sintácticamente frases que contengan las palabras ciruelo y cañete.
- – Quedarse mirando fíjamente al sol con una lupa.
- – Contar espermatozoides a través de un microscopio.
FIN DEL COMUNICADO
Lo que me he reido. La teoría de las conspiraciones ha ganado un nuevo adepto de calidad. Feliz año nuevo a tí y a los urbanitas, aikidokas o no. Soledad
urbano!! segundo!! te quiere todo el mundo!
Tengo mas razón que un «SANTO».
Ooooooo mierda ya me ha vuelto a pasar,
¿Coincidencia?.
NO LO CREO.
Lo has descubierto casi todo, porque lo que tú no sabías es que el Maestro es un CLON del Papa Urbano.
¿Anónima? ¿Anónimo? ¿Richar? mañana, sintiéndolo en el alma, voy a tener que poner un poquito de orden en el tatami… vais a entrar con buen pie en el año nuevo. Sí, vive Dios que sí.
Sole, Sole, te salvas por la felicitaciones que si nooooo…
Maestro, en esta epoca de paz y felicidad no creo que
la solucion a los problemas tenga que venir por parte
de la violencia.
AIKIDO = El Arte de la Paz.
Un humilde a la par que acojonado alumno.
La cabra tira al monte.
Estoy impresionada.
¡Así que el ki es la fe! Normal que no lo encontrara por ningún lado.
Entiendo ahora por qué los practicantes más veteranos (super sempais en argot de Dragon Ball) sienten una obsesiva aversión hacia el género femenino.. esto viene ya de largo!
Richard para salir de este círculo de maldad sólo hay una salida: tienes que ponerte a fregar!!
Fregar es de mujeres, yo solo me dedico al Akido
y al sexo y haciendo mas hincapié en esto ultimo.
Y en vez de realizar comentarios fuera de lugar
en blogs podrías ponerte planchar o barrer, cuando
pases por clase te lo explicare de otra forma.
Un saludo.
R.
Tsk, Richard, Richard… Nada escapa a los oidos de la inquisición.
También hay que tener en cuenta que un urbano es un «individuo de la policía o guardia urbana», si hacemos caso al diccionario que tengo en casa, que es año arriba año abajo de Atapuerca. Esto significa que asi barriendo para casa es la versión encubierta de la inquisición allá por el XVI…
Bueno, creo que este es mi ultimo comunicado. A las cañas de esta noche iré en silla de ruedas.
Animo Guille, conozco a muchos ex-alumnos de Oscar que
trabajan para la ONCE y les va muy pero que muy bien 🙂
R.
R. mientras tú estás perdiendo el tiempo escribiendo sobre el «akido» en el blog yo estoy siendo productiva para la sociedad aquí trabajando duramente (o acaso no se nota?), así que esta noche cuando D. tire los panchitos al suelo ¡ya sabes a quién le toca recoger! Haz algo útil!
Madre mía!!! Q divertido Richard… q elocuaz, eres la caña!
No pensaba yo q el graudado te daría tanta cancha… jaja
Creo q me mantendré al margen ya que me busca la Interpol, la CIA, el FBI y el Mosad e incluso la Yihad y hasta Bin Laeden me queiren muerto, asi q no quiero meterme en mas lios… esto lo digo como Edward…
Como Anakin diré:
A ver si el tal Urbano va a ser un Lord Sith disfrazado como el Canciller Palpatine, porque la mayoria de los altos cargos de la iglesia lo son… jiji.
En tal caso diría dejarmelo a mi yo me encargaré de ejecutarlo, pero este Anakin es diferente, regresé del futuro y aprendí de mis errores y no me pasaré al lado oscuro, en tal caso, solicitare al Consejo Jedi, q procedamos a su captura y juicio justo.
Joe Maestro! A este paso piden tu cabeza!!
Ay, mucho me temo que se esté gestando una revolución… no, si al final voy a tener que andarme con tiento en clase.
es cierto que existio el papa urbano II,pero que pasa con el papa urbano I?fue elegido papa el mismo año en el que el ultimo emperador de la dinastia de los severos,Alejandro severo subio al trono,mmmmm severo¿casualidad?nunca lo sabremos.El papa urbano I fallecio martirizado el 23 de mayo de 230,una de dos maestro o te gusta como canta la martirio,o tal y como te estan faltando el respeto en este blog ten cuidado los 23 de mayo,porque cuando e vuelto a hacer aikido me encontrao con alumnos con caras de asesinos hasta que sus caras no cambien deberiais aplazar el padido de armas.
¡¡Me cago en la leche!! Esto ha sonado como cuando a Julio (César) le dijeron aquello de «Cuidado con los Idus de Marzo..» Se agradece el aviso, tomaré medidas de protección… A partir de ahora más que «Urbano» voy a ser «Severo» ¿eh, Richar? que sé que deseas mi poltrona para esclavizar al personal y por eso estás dando pábulo a tus más enrevesadas fantasías ¿qué será lo siguiente? ¿decir que manejo armas de destrucción masiva y proponer un cambio de dirección en la dirección técnica? AAAAHHH malandrín, que te tengo calao. No podía esperar menos de una sabandija
el pedido de armas mejor dicho jeje que padido de armas me imagino que sera otra cosa ¿verdad richard?
Ten cuidao Maestro que aquí hay mucho bruto…
Richard, ¿Pero en que narices piensas tú cuando vas a por leña al patio para parir estas cosas?
Richar no piensa: o bien vegeta o bien da por culo. Así que la cuestión es que o le quieres como es o tienes que matarle.
La segunda opción lleva un cuerpo de ventaja estas alturas.
Sabio texto el de Richard.
O’Urbano quiere hacer con el control de lo horizontal y lo vertical. Quiere controlar nuestro televisor. Quiere control…. aaaaahhhhh!!! maldita puñalada en el corazón que me acaba de dar…. mueroooo!!!!
Los tentáculos del poder del maligno O’Urbano están por todas partes…
Serás fulminado por mi poder, tú si que eres un ser maligno, perro. Pronto recibirás la visita de un ser oscuro y muy feo.
Eeeeeh, Richar, ¿tienes algo que hacer el fin de semana?
Estoooooooo, luego decís que se me va pelota pero vosotras tres también tenéis
lo vuestro.
Este finde tenía pensado hacer unas cuantas cosillas que llevo retrasando y que
no puedo posponer más tiempo:
1º- Visitar la Mansión Playboy.
2º- Cortarme las uñas de los pies.
3º- Volver a visitar la mansión Playboy.
4º- Ducharme (de cuerpo entero).
5º- Volver a visitar la mansión Playboy.
6º- Ir misa.
7º- Volver a visitar la mansión Playboy.
8º- Matar un cervatillo con mis propias manos.
9º- Volver a visitar la mansión Playboy.
10º- Repartir escobas, fregonas, barreños, planchas al colectivo feminista de Madrid.
11º- Quedarme en la mansión Playboy pa siempre.
Atentamente.
Richard.
Tas fatal Richar. Te repudio.
Mmmmm, de todas maneras ¿como va eso de lo de Playboy?