urban_ii_-_roman_de_godfroi_de_bouillon

Ante todo quiero agradecerme a mi mismo todo, ya que nadie, absolutamente nadie, me ha facilitado los datos que he incluido en esta investigación, Así que

– MUCHAS GRACIAS Richard.

– De nada (que majo soy).

En esta gran labor de investigación realizada por el autor sobre las posibles coincidencias entre Oscar Urbano, la iglesia, el alcohol y el complot para la dominación de la especie humana, se muestran datos acojonantes que muy probablemente os puedan hacer cambiar vuestra forma de pensar sobre la  vida de nuestro (Instructor) Oscar Urbano, así como plantearos si todo lo mostrado a continuación es una mera casualidad autoinducida por el autor debido al sufrimiento en sus propias carnes de los garrotazos suministrados por el susodicho Don Oscar Urbano. (Joder que mala rima tiene).

La investigación podría haber comenzado un día cualquiera de un mes cualquiera de un año cualquiera. ¿Casualidad? no lo creo,  yo no creo en las casualidades. Me encontraba yo totalmente satisfecho y acomodado en mi silla frente al ordenador, (para llegar a este estado anteriormente había ido a sacar leña al patio, o para los que no entiendan el argot del castellano antiguo, previamente había ido a cagar hacer de vientre), y visité unas cuantas direcciones WEB, las cuales sin motivo aparente me llevaron por último a la del ABC (ya sabéis, la de….Franco ha muerto), como bien es sabido, patrocinado por la “Iglesia”. ¿Casualidad? no lo creo. Cuál fué mi sorpresa cuando viendo la página de quien cumplía años y los aniversarios de las defunciones de algunos ilustres y famosillos de poca monta, localizo lo siguiente: “Aniversario de la muerte del PAPA Urbano II”. De repente un vuelco en mi corazón: ¿cómo era posible que hubiera existido un PAPA llamado Urbano y no había sido informado? ¿Casualidad?, no lo creo.

En ese momento comienza mi labor de investigación realizando llamadas a El Vaticano, Sicilia, Holanda, Fuente El Saz, Torrelodones, por todos y cada uno de los lugares visitados por el PAPA Urbano II. También visité Colombia, no por su época como misionero sino por otros asuntos más blancos que la  sotana del propio PAPA. ¿Casualidad?, vamos ni de coña.

Bien, ¿Qué tenia hasta ahora?, ¿y qué información era de domino público?

El PAPA Urbano II y Oscar Urbano: El primero era PAPA, y el otro también es PAPÁ de dos niñas, y de todos es sabido que las obliga a decir PAPÁ cuando podrían llamarle Oscar, que ese es su verdadero nombre. ¿Casualidad?, no lo creo.

Bien, todo empezaba a tener sentido, pero ésto sólo era la cuerdecita del tampón. Realizando un sondeo más exhaustivo, el tal PAPA Urbano II trabajó para la Iglesia; Don Oscar Urbano para un banco, y, cuál fué mi sorpresa, el banco se llamaba Espíritu Santo. (Joder, ahora si que me empiezo acojonar en serio). Es más, el PAPA Urbano II estaba casado con la Iglesia; Oscar Urbano también está casado, pero con María de los Ángeles, más eclesiástico imposible: “MARÍA” y “ÁNGELES”, o así la obliga a llamarse, aunque es muy probable que su nombre real sea otro. ¿Casualidad?, a estas alturas no lo creo.

Nació en Châtillon-sur-Mame, provincia de Champagne. Sí, vosotros también os habéis dado cuenta: “Champagne”.  Tanto al primero como al segundo les gusta el alcohol. Ya veremos quién se lleva la palma, que cada uno tiene su cruz (Dios mío, otras dos casualidades! Juas juas, me parto). Es que no puede ser casualidad, es imposible.

Bien, continúo. Perdonadme si se me va la cabeza, pero “ES IMPOSIBLE QUE TODO ESTO SEA PUTA CASUALIDAD”.

Realizando el seguimiento del PAPA Urbano II y sus pasos por Monasterios, Conventos, Abadías etc., logro sacar una información vital para la investigación: a los dos sujetos, “o atados”, les gustaba frecuentar los mismos lugares y para lo mismo (sí!): la cerveza / vino, al primero por obligación y al segundo por satisfacción. ¿Casualidad?, no lo creo, pero la nota que aclara toda esta investigación es que una de sus cervezas preferidas, por no decir que la que más le gusta, es JUDAS. SÍ, SÍ, SÍ. Vamos no me judas, digo no me jodas, demasiadas casualidades me parece a mí.

Los caminos del señor tarde o temprano nos llevan a zonas “urbanas”.

A continuación muestro una relación de nombres que podrían haber pronunciado la palabra Urbano a lo largo de su vida:

Maria de la O ’Urbano, Salman Rushdie, Adolf Hitler, Mahatma Gandhi, Zinedine Zidane, Michael Jackson, Satan Claus y Betty Misiego.  Todos ellos podrían haberla pronunciado en su idioma de origen en algún momento de su vida.

Bien, después de todos los nombres arriba mencionados y por la única razón de rellenar  un poco la hoja, continúo.

Bien entrada la noche logré conectarme a  la biblioteca privada del Vaticano donde (Y AQUÍ VIENE LA PARTE MÁS ESCABROSA DEL TEMA) encontré unos manuscritos de la mismísima inquisición que hacían referencia al ilustre PAPA antes de que fuera nombrado.

En 1078 Urbano II se convirtió en Obispo de Ostia. Ésto no me lo podía creer, pero entonces caí en la naturaleza VIOLENTA de nuestro “Instructor”, que a base de hostias quiere que aprendamos a obedecerle, y, si os dais cuenta, la mayoría de las veces pone la coletilla de “Si no eres recto, enderézate”. ¿Casualidad?, ya a estas alturas voy a omitir la respuesta.

Ahora empieza a cuadrar todo, su naturaleza violenta, su afán por provocar dolor. La practica del Aikido es todo un montaje, sólo una excusa para ocultar lo que realmente hay por debajo.

La Verdad es:

1º- El Aikido es un montaje para ocultar sus prácticas violentas: Todos sabemos que lo que le gusta realmente es el JUJITSU. Pues bien, me atrevería a decir que Don Oscar Urbano es el líder de la nueva inquisición española con sus nuevos métodos de dolor en los que diariamente continúa su estudio.

2º- Muchas veces al Club Aikido Alcobendas se lo ha nombrado como secta, pero ahora lo entiendo, ¿tan ciegos hemos estado para no ver dónde nos dirigía el nuevo caudillo de la iglesia? ¿cómo hemos podido estar tan ciegos? Y ahora dice que ya no se llama Club Aikido Alcobendas, sino Shoshinshakai que significa Asociación de practicantes (ésto huele a secta).

3º- El nuevo Club Shoshinshakai es el útero de la secta, donde se celebran dudodosas reuniones de carácter religioso (aunque a él le gusta llamarlo de carácter  “espiritual”). Todos sabemos dónde va acabar ésto, él quiere más, mucho más, primero Alcobendas y después… después el mundo.

4º- Todos pensareis: Richard a perdido la cabeza. No, de eso ya se encargará el instructor. Si en los días posteriores a la publicación de mi investigación no aparezco por los lugares donde habitualmente suelo pasar mis ratos de ocio, ruego que envíen este documento al señor Iker Jiménez del programa Cuarto Milenio, para que continúe dicha investigación y la verdad salga a la luz.

No dejéis que el poder de un solo hombre ensucie vuestras palabras, ciegue vuestra vista, y pudra vuestros corazones (esta cita es mía).

5º- Quiero demostrar que todo lo dicho esta basado en hechos reales, y tras examinar los documentos de la biblioteca privada del Vaticano (basada en el trabajo de la inquisición) os muestro lo más impactante que he visto hasta la fecha:

urbano-iii
Urbano III

Que Dios nos coja confesados.

6º- Haceos la siguiente pregunta: ¿Será Dios quien nos lo a enviado? Podría ser la señal que nos indicase que el Apocalipsis ha empezado. Como diría nuestro Caudillo eclesiástico: Alea jacta est. (La suerte está echada).

Notas sobre el autor:

De todos es conocido el gran trabajo como escritor del ilustre Don Richard (No facilitaré el nombre real del autor por cuestiones de seguridad). Todos y cada uno de los trabajos realizados por éste son de gran ayuda para los lectores a la par que didácticos. Entre sus grandes obras destacan:

  • La fábula de La Hortensia, el espejo retrovisor y el oso hormiguero.
  • El Urbanismo, el útero de la secta.
  • Chupar 30, F****R 50.

Entre sus hobbies constan:

  • – Analizar morfológica y sintácticamente frases que contengan las palabras ciruelo y cañete.
  • – Quedarse mirando fíjamente al sol con una lupa.
  • – Contar espermatozoides a través de un microscopio.

FIN DEL COMUNICADO